Marca y productividad

Marca y productividad

Inteligencia Emocional en la atención al cliente.

Ofrecer un servicio de calidad al atender a un cliente es una tarea para la que necesitaremos esforzarnos, manejando adecuadamente nuestras habilidades y actitudes, y haciendo uso razonado de nuestros recursos para conseguir clientes satisfechos.

Destinatarios: persona y organizaciones que desarrollen el servicio de atención al cliente

Coaching para el logro de objetivos económicos

Desarrollar tanto a nivel individual como en equipo: destrezas, capacidades, competencias y habilidades dirigidas a conseguir los resultados esperados a la vez que un aumento en el rendimiento de los equipos comerciales .Orientarse a la productividad y la consecución de resultados.

Destinatarios: profesionales y organizaciones que trabajen por objetivos

Descubrir mi propósito es sembrar mi legado.

Tomar conciencia de cuáles es tu Misión, tu Pasión, tu Vocación y tu Profesión te permitirá diseñar un desarrollo de carrera que te hará guionista de tu propia historia.

Destinatarios: profesionales recién egresados y aquellos que estén buscando nuevas oportunidades , personas que siguen en búsqueda de su motor para la acción.

Estrategias para la gestión de personal no contratado para Asociaciones Fundaciones y ONGs

Adquirir conocimientos básicos sobre las particularidades de al gestión del talento con personal voluntario. A través de espacios de formación y consultaría para aplicar en situ protocolos de gestión de personal de tu organización.

Destinatarios : Equipos de corrdinación y responsables de voluntariado en asociaciones.